lunes, noviembre 26, 2007

Mi reflejo... tu reflejo

¿Cuantas veces miras dentro de un reflejo? ...Pocas veces, poca gente se fija. Los más, como mucho, al pasar frente a un escaparate, frente a un cristal que devuelve su imagen, repasan su ropa, revisan el pelo que el viento les trastocó...
Un reflejo es algo mágico, nos devuelve la realidad con la magia del otro lado... Una vida paralela que transcurre.. Un cristal, un metal... Corre paralela sin que la gran mayoría le preste atención, sin que la mayor parte de la gente se digne a echar un vistazo ahí dentro... La vida se mueve a otro ritmo, la vida tiene otro color en su reflejo...
La próxima vez, con el próximo reflejo pierde algo de tiempo, mira, conmuévete con la vida que te muestra... Tal vez, sólo tal vez, te cueles dentro y vivas por un rato tu vida reflejada... Seguro podrás ver lo que no ves mirandola de frente... Hay veces que la vida merece ser mirada desde afuera, desde el otro lado del espejo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi eso de los reflejos me gusta.
Un escaparate, un charco, la tapa de una caja de metal.

Lo del espejo menos... será que tengo pocos, será que no tengo tiempo.

Lo del reflejo como acto involuntario puede como acto decidido no me sale.

Mirar la vida en un reflejo: Peligroso! todo cambia de lugar al lado contrario!!!Aún así, me gusta!