martes, noviembre 13, 2007

Dispersión...


¿Qué pasó por ahí afuera?... ¿Qué fue de los Antoninos? ¿Se fueron a vivir a casa de su suegro? ¿Dejaron de comer carne para comer caracoles de quiniela? ¿Se metieron en un jacuzzi a esperar que llegue el invierno? ¿Se dedican a estudiar y a soñar que suben picos? ¿Se perdieron en un coche de dar vueltas y más vueltas?... ¿Viven recluidos sin más que hacer que trabajar y volver a casa a tumbarse a la bartola?... Acaso se recluyen en sus casas y no dejan de follar e intentar hijos... No sé, ¿hace cuanto que no nos juntamos?... No sé, ¿hace cuanto que no me junto?... Aunque no escriba, aunque no lo diga, aunque no lo llame... yo sí os echo de menos... tal vez pronto, un día, los vientos cambien...

Luna llena ...mar serena!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo pensaba yo...

Quedada el 17.

Cena de hombres antes de la segunda luna llena.

Y que salga el sol por Antequera.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal un almuerzo? ese mismo día...

Yo por la tarde tengo una despedida...

Anónimo dijo...

Venga!