martes, octubre 11, 2005

Hoy he leido...

Cosas escritas con las que me he cruzado en el camino.

13052010 ...las ganas de encontrarte por casualidad y hacer como si jamás pensara en ti... Peri Azar ·

15032010 Es como tener delante la persona a la que quieres y no decirle lo bonita que es, si no le pones cariño y dedicación no sólo no le estás añadiendo valor, si no que se lo estás quitando. Kiko Veneno ·

12032010 Le voy a cobrar a tus labios tus miradas ·

12032010 ...siempre, no importa dónde estés, hay algo que echar de menos. "Dejarse llover" Paula Farias ·

08032010 La cantidad de niños "nacidos" que podríamos evitar que mueran y aquí, preocupados por los no nacidos. No será eso de mal nacidos? ·

22022008 Be true to yourself, it's all you got. Janis Joplin. ·

21022008 Hay un tiempo para dejar que sucedan las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan. Hugh Prather. ·

20022008 La muerte inminente ya es bastante terrible de por sí, pero es mucho peor si te sobrea tiempo, tiempo en el que se hace patente toda la felicidad que ha sido tuya y toda la felicidad que podría haber sido tuya. "Vida de Pi" Yann Martel ·

07022008 Los que me sacan de quicio no son los ateos, sino los agnósticos. La duda es útil durante un tiempo. [...] Pero hay que preogresar. El hecho de escoger una duda como filosofía de vida es como elegir la inmovilidad como forma de transporte. "Vida de Pi" Yann Martel ·

03012008 Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

26112007 Reconsiderando ·

15112007 ...tienen razón aquellos que dicen que somos culpables por omisión al no levantarnos contra la injusticia, al pretender vivir alejados de la realidad política de nuestro país. De alguna forma, años después, también cerramos los ojos antes las corrientes antisemitas. Preferimos pensar que eran casos aislados. Nos mantuvimos al margen y sin intervenir, de silencio en silencio, fuimos perdiendo la batalla. "Matemática es nombre de mujer" Susana Mataix ·

26092007 ...su belleza me dolió, me dolió la vida que había vivido sin mí, me dolieron las manos que la tocaban, los brazos que la abrazaban, los labios que la besaban, me dolió la tristeza de no haberla tenido antes, de no haberla tenido siempre... "El corazón helado" Almudena Grandes·

22092007 Una cebra no tiene que correr más que el león, tiene que correr más que las otras cebras... Javier Cansado·

11122006 Uno nunca sabe donde puede ir a parar. Deberíamos saber cual es nuestro equipaje."La piel fría" Albert Sánchez Piñol·

18112006 "Travesuras de la niña mala" Mario Vargas Llosa ·
Lo terminé echándote de menos...

28082006 ...por venir, estar, compartir...

19082006 "La sombra del viento" Carlos Ruiz Zafón ·

08052006 Siempre

03042006 El amor nace de las almas, no de los cuerpos. porque cuando caen las barreras íntimas de lo físico, no hay más barreras que superar. ·

02042006 Mientras ocurría, esa alegría estaba siendo ya recordada por la memoria y soñada por el sueño.

02042006 Lo que necesitas es seguir encontrándote a ti mismo, un poco más cada día. JSG Richard Bach.

14032006 "Me sirve y no me sirve", "Táctica y estrategia" Mario Benedetti.

19012006 ...el amor, cuando se va, se lleva con él todo el atrezo y el teatro que lo envolvía.·

14012006 I will never know'Cause you will never show.·

07012006 A mí que no me maten por la espalda, que una cosa es que te quiten la vida y otra que te quiten la dignidad. ·

05012006 "El cuento de Auggie Wren" Paul Auster · ·

29122005 un beso es un modo de quedarse en alguien ·

28122005 Lo mejor siempre está por venir. *

28122005 No hay nada más limitante que el miedo. ·

27122005 A los amigos que perdí, que ya no los extraño, fue porque de pronto ya no entendieron lo que para mí era importante y muchas veces no supieron interpretar mis silencios. ·

19122005 Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar: Que está borracho y que está enamorado. ·

06122005 The future is just a fucking concept that we use to avoid living today. ·

06122005 No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros. ·

26112005 Cambio mi gélida melancolía por el tibio abrazo de un amigo. ·

23112005 No se puede ser joven si llegar a fin de mes figura alto en tus prioridades. ·

16112005 Ni aunque beses mil sapos encontrarás tu principe azul. ·

12112005 Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes. ·

11112005 Hoy la escuché deshacerse en llanto y supe que no puedo verla sufrir. Porque cuando su voz se recorta y llora, la música se apaga. ·

08112005 El tiempo se agota esperando en el lugar equivocado.

01112005 "... yo no sé ser feliz, no importa lo que pase afuera. Hay algo adentro mío, que la mayoría del tiempo tiene forma de agujero en mi estómago y laberinto en mi cabeza, que me lleva a desgastarme, a cuestionar lo que me hace bien, a mirarlo con ojos de maldad, a querer destruirlo, dejarlo, abandonarlo, pudrirlo, aniquilarlo, alejarlo..." ·

01112005 ¿qué tiene de malo si me acerco y le digo hola? ·

25102005 Las personas cambian al punto que cada 7 años biológicamente somos otra persona. Nuestras células y tejidos han sido reemplazados y renovados en su totalidad. Técnicamente cada 7 años somos otra persona. ·

25102005 Sólo una mujer sabe lo que es [...] Fingir naturalidad durante un examen ginecológico. ·

24102005 Quiero aprovechar esta vida más que esperar otra. ·

23102005 Cuando no alcanza el amor que ofrecés y peleás por una causa perdida, el amor se transforma en herida que no cierra, y que no deja ver. ·

23102005 Acompañame a estar solo. ·

21102005 Às vezes temos que ser nós a ir procurar o que precisamos. sair do nosso canto e bater à porta de quem nos pode ajudar. E não esperar sempre que venham até nós... ·

21102005 Uma parte de mim é todo mundo: outra parte é ninguém: fundo sem fundo. *

20102005 Nunca me miro a los ojos. ·

18102005 Asi me siento hoy. No se si seguir llorando o recordar el dulce abrazo qe hizo qe dejara de hacerlo... ·

16102005 Paradójicamente la soledad a veces tiene cara y voz y se convierte en una persona que te acompaña a lo largo del día. ·

15102005 "Life isn't about finding yourself. Life is about creating yourself". George Bernard Shaw. ·

15102005 Buscando dentro de mi, no encontré mucho,[...], trato y trato, pero aún no se que busco [...] no se lo que busco, como he de encontrar... ·

14102005 En parte es bueno tener nostalgia, eso quiere decir que has vivido buenos momentos. ·

13102005 Una buena historia se merece mucho más que una vieja trompeta. ·

12102005 A veces lloras, porque lloras, sin más explicación. ·

12102005 Cada mañana es un nuevo día para olvidarte un poco más, gracias por tu cooperación, se agradecen tus esfuerzos. ·

11102005 Truth exists, falsehood has to be invented. ·

PD: Creo que es algo recurrente en los blogs, esto de poner citas, pero no me importa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

12102005
Hay quien no quiere que le quieran; los demás, con el tiempo y con su ayuda, muchas veces al final nos cansamos de quererles.

Mikele dijo...

20102005 Pues resulta que así a ojo, leyendo el texto original, la autora, parece que pretendía escribir "Nunca me miró a los ojos". En mi opinión sin quererlo ha escrito una frase que resulta mucho más interesante "nunca me miro a los ojos". Hay por ahí mucha gente que nunca se mira a los ojos, jamás se hablan con franqueza, nunca llegan a ser sinceros con ellos mismos... no sé tú, yo conozco a más de uno.

MaGaStYLe dijo...

me vi linkeada en tus lecturas

en mi post de tanta huevada escrita y yo sin saber leer, lo cual so fucking true.

la canción I will never know...de the cardigans tb es cierta


un abrazo

Lau

Anónimo dijo...

Es un placer comprobar que lees y lees importante...
Es lindo leerte y que te lean... Es especial que escribiendo poco se pueda decir tanto... y que Tú lo entiendas...
Es encontrar escrito donde menos lo esperas aquello que buscaste donde nunca lo hallarás...
Es...porque tiene que ser...porque hay cosas que se saben... simplemente se saben...

Mikele dijo...

Es entenderte y no entenderte a un tiempo lo que hace que se colme de felicidad la vida que antes no tenía... es tenerte cerca y saberte lejos... eres Tú lo que me llena, eres Tú lo que aviva los rescoldos de mi hoguera aún no encendida... sólo Tú... TODO Tú...