miércoles, noviembre 02, 2005

¿Qué pasaría si...?

Hoy volviendo en el coche para casa, como tantas otras veces me he puesto a pensar. Algunos días pienso en qué pasaría... ¿Qué pasaría si volviendo a casa me desvío del camino, dejo atrás todo y nunca más vuelvo? ¿Qué pasaría si hoy al llegar, en casa ya no hay nadie? ¿Qué pasaría si después de todo ese rato conduciendo y esperando a hablar contigo, al llamarte me dijeran que te has ido? ¿Qué pasaría si un chalado se salta un día la mediana y termino allí mismo, sentado, al volante? ¿Qué pasaría si no me dejaran despedirme de vosotros? ¿Qué pasaría...? ¿Qué pasaría?
Hay veces que pienso en ese espacio de tiempo, en esa hora al volante que une mis dos mundos. La hora en la que estoy yo solo, conduciendo, sin saber de nada ni de nadie.
Pienso que mi vida, la tuya, podría cambiar en un instante y hasta llegar al otro lado seguiría feliz sin enterarme. Hay veces que pienso que no es justo tardar en enterarte, hay veces, que sigues tu vida un tiempo sin saber que ya cambiaste.
Hoy conduciendo he llorado pensando qué pasaría si no pudiera volver a tocarte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jode macho, pues dimelo a mi, q como me ponga a pensar todo lo q piensas tu no se q me pasaria. en vez de pensar en eso, piensa en el almuerzo del sabado, de tomarnos unas cañas para ver si vemos a la mulata del odeon. Piensa en eso la proxima vez y ya veras q vuelta te pegaras tan chula. pero con palmadetas q t veo

motoman dijo...

Muy Buenas letras. Oye, y qué pasaría si un día de tanto pensar en "qué pasaría" chocas por ahí del despiste? ¿Qué pasaría?
Saludos

Anónimo dijo...

maocevallos, si eso llega a ocurrir lo que pasará es que te buscaré sin descanso y cuando te encuetre te sacaré los ojos por cenizo y chingón.
Por lo demás nada, Mikele pertenece al Renault Team...
Por cierto, está bien eso de que los poetas también almuercen...

Mikele dijo...

Sr, Alpedo, no hace falta ponerse así con maese maocevallos, al fin y al cabo es uno de los primeros comentarios que tengo que no sea de mi círculo más cercano. Démosle las gracias, a ver si hay suerte y vuelve, aunque después de tu comentario, no sé yo si...
En cuanto a usted, Sr. alpedo tiene algo que ver con su nombre real Antonio? Creo sinceramente que te he vuelto a pillar ¿o no? Y por cierto, los poetas también almorzamos, y si tú no almuerzas es porque no quieres, que te lo hemos dicho cienes de veces...

Lo de pensar mientras conduzco, no es un pensamiento de estos concienzudos con los que te quedas embobado y no puedes atender a nada más... Normalmente esos "¿qué pasaría si...?" son fugaces, pequeñas ideas que pasan por mi cabeza que suelen aparecer al emprender el viaje. No preocuparse por un posible accidente, yo cuando conduzco, sólo conduzco. Si algún día al final tengo un choque, no penseis que pueda ser porque iba distraido... en serio. Tampoco me quedaría dormido (si me canso siempre paro) ni conduzco si he tomado... que lo sepais.

Anónimo dijo...

Oui, c'est moi...