Pues eso, el almuerzo, no fue mal del todo; huevos, longaniza, vinacho, "algo" de pan, unas olivas y el par de cafelitos con gotas para terminar. En la línea, no nos podemos quejar...
En cuanto al resto del día, comida en casa López, café con Eva (gracias por seguir ahí), tarde de Karaoke en PatiLand y cena en el Vos a base de magníficas tostadas con salmón, revuelto de setas y demás manjares, todo ello aderezado con leve discusión sobre la naturaleza de la felicidad humana y el bien vivir del individuo. Sigo pensando que vivían mejor antes... ;)
Charrando, charrando se hizo la noche, me dio el bajón y para casa, que no me encontraba ni medio bien. La casa de este sábado, tenía, fundas de condón en los cajones, jabón de manos para ducharse, gemidos varios en la habitación de al lado y gritos de energúmeno amenazando de muerte a la pobre señora que se moría de tos en otra de las habitaciones... En fin, que si yo fuese vosotros, tacharía el hostal "Juan XXIII" (justo encima de Doña Taberna) de mi lista de posibles residencias. Cuando al fin llegó la aurora (esto sí es de poeta) excursión y chocolate con churros antes de partir de nuevo a Chepiland.
En resumen, no fue mal, pero podría haber ido mejor.
Besitos a todaos, seguiremos informando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario