Cuantas veces pasa que sales de algún sitio, te despides de alguna persona... Cuantas veces algo termina sin que uno sea consciente de ello... Da pena cuando uno se da cuenta al tiempo de que algo que pensabas iba a continuar ha terminado sin la despedida adecuada... Personas que quedaron a un lado, se fueron lejos y de las que nos despedimos entonces con un sincero "hasta luego", pensando que pronto volveríamos a verlas... Lugares a los que pensamos volver y que nunca más veremos... Llaves que giramos la última vez pensando que la puerta que cerraba volvería a abrirse sin ninguna duda.
Muchas veces pasa, que piensas que no, pero es que sí... Esta vez sí sé que no vuelvo, todo termina con este post... No escribiré mas acá, a partir de ahora voy a guardármelo para mi, para ti... para nosotros.
Tal vez, sólo tal vez un día vuelva y siga contando, porque hay veces que te despides de algo pensando que es para siempre y resulta que sin más vuelve desde el pasado...
Nos vemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Qué jodido!
Te me has adelantado!
Llevo unos días pensando en que más vale retirarse a tiempo, xq voy bastante a piñón con varias cosas, y no me da tiempo de poner nada, lo cual me da pena.
La verdad es qeu sé que mucha gente se mete a mirar, pero también es una pena que nadie comente..En fin, ya veremos.
Pues yo también creo que una retirada a tiempo es una victoria...
le decía yo ayer a miguel que la felicidad es muy poco creativa. Quizás todo esto tuvo su momento y ahora, simplemente, pues ya no es el momento...
No sé...
A ver, el optimismo innato de Miguel hará que siempre tenga necesidad de un blog.
Con esta entrada me pasaba como con muchas otras, que cuando habla de que se va a guardar las cosas "para nosotros", nunca sé si está pensando en mi o lo escribe en plan impersonal, como si se lo dijera a cada uno que lee su blog.
No sé si me entiendes.
Compañeros, AMIGOS, rivales de trinchera y piratas sin barco maldito... os echare de menos. Claro que os echare de menos.
Como dije en el blog de Oscar, me niego a olvidar estos escritos, y para no olvidar, no abandones.
No pasa nada si no hay tiempo, no pasa nada si la vida es a veces tediosa, no pasa nada si las islas se quedan desiertas... siempre hay un minuto de melancolia en el que se puede escribir una sola linea, siempre.
No cierres el blog, simplemente by-pasealo por un tiempo intemporal. No hay prisa, la espera es agradablae, pues siempre vendra algo que nos hara olvidar ese tiempo perdido.
Mi vida en el barco es lapsus de mi felicidad, pero siempre me gusta habitar en el para recordar cuando vuelvo a casa. Fragancias de los pirineos en los mares escandinavos. Asi de claro, asi de sencillo.
No lo cierres Michum, siempre hay letras perdidas.
Roberto es el más claro ejemplo de que la felicidad no quita creatividad.
Allí lo tienes, con esa cara de felicidad y haciendo comentarios en versos alejandrinos. Éste sí que es el auténtico Calderón de la Barca, con barca incluída.
Pues nada, se hará lo que se pueda xa seguir tu estela.
Saludos!
Publicar un comentario