viernes, marzo 09, 2007

"Eres relinda niña...."


Por primera y última vez me permito el "lujo" de usurpar este espacio a su propietario... Con la venia señoría... y vayan mis gracias por adelantado.

Todo en la vida tiene un porqué. En esta ocasión solo quiero hacerte llegar mi cariño, nuestro cariño... El de todos los que te queremos, que somos muchos, y tú lo sabes...
La vida no es fácil, ni mucho menos... Nadie dijo que lo fuera. Pero es linda... Sólo que a veces se pone puñetera. Todos luchamos cada día por mil batallas. La tuya es dura. Lo sabemos. Pero también sabemos que eres una mujer fuerte. No es la primera vez que te toca pelear y ya has demostrado que sabes hacerlo y además bien. Te necesitan los tuyos, te necesita él y no tengo ni la más mínima duda sobre que ésta vez, una vez más y seguramente no será la última, lo vas, lo vais a conseguir...
Los que estamos al lado y te queremos también queremos participar en la batalla, para que sea más fácil, para que te sientas acompañada... Con tu gente, con los tuyos, con amigos TODO es más sencillo. Sé que lo sabes. Aquí estamos. Déjanos ayudarte y no dudes ni un segundo en contar con nosotros.
Vales y Puedes...
Algún día, seguro no a mucho tardar, celebraremos contigo que UNA VEZ MÁS, le has ganado el pulso a la vida que te ha tocado vivir.
Los latinos te dirían... "eres relinda niña"... y es verdad, relinda por fuera y sobretodo por dentro.
Un beso de los de verdad, cargado de buena energía y un abrazo "de hamburguesa" para empezar a luchar juntos. Con el corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No tengo palabras para agradeceros estas líneas cargadas de energía positiva y cariño.
A veces, de repente, la vida te muestra su peor cara, pero así también, de repente, te trae a alguien estupendo, alguien que está luchando su propia batalla, que está cargando con su cruz de una forma admirable y que a pesar de todo saca fuerzas para animar a una amiga, qué más puedo pedir!
Por supuesto que me hacéis sentir acompañada, sabes hacerte notar aún cuando no estás, y quiero que tú también sientas mi compañía, estaré aquí para lo bueno, para lo malo, siempre.