viernes, mayo 05, 2006

DEPPIR


Una vez alguien me contó, seguramente alguien cercano... creo que no hace mucho tiempo que pasó, que allá por las italias, un pareja de novios había muerto... los dos habían muerto. Lo curioso del asunto fue que murieron de forma distinta, cada uno en un lugar de Italia, uno al norte y la otra al sur; cada uno de una manera, uno en moto contra una señal, la otra con el coche al salirse de la calzada... eso para mi, es simplemente curioso; lo extraño... lo realmente extraño es que murieron los dos juntos, a la misma hora, el mismo día, queriéndose seguramente lo mismo... Ninguno de los dos murió aparentemente triste, ninguno murió sabiendo que el otro lo había hecho justo igual en ese instante, ninguno llegó a sufrir por la muerte del contrario, ninguno de los dos llegó jamás a despedirse de aquel a quien seguramente amaba y del que seguramente jamás pensó en separarse... Es extraño, es curioso, es triste y es alegre... Como es la vida ¿no?... ¿es eso suerte? ¿es suerte buena o mala suerte?...
Yo por un lado, lo siento por ellos... por otro lado, por ellos me alegro.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de leer de golpe que Mikele no sabe si la muerte de los novios es buena o mala suerte, y seguidamente, que "uno" espera que Phi-Ebichu-sama-sama-lama-lama-din-don, sama-sama-lama-lama-din volverá cual parusía dadaísta y llenará las casas de anime.
Los hijos del Repollas están como putas cabras.
Aprended gentes de un email directo. Desde aquel email sobre la republica y los reyes no entiendo de qué ni de quien se habla.

Anónimo dijo...

pagliaccio

Anónimo dijo...

Serendipity

(Serendipia, aún no admitida en Castellano)

Para aquellos que quieran saber más... Serendipity de Peter Chelson

Para los que no quieran saber...mirar a otro lado puede ser buena solución.

La casualidad no existe TODO ES FRUTO DE LA CAUSALIDAD

Anónimo dijo...

qué pasada.... no lo habia oido.
ahora mismo voy a buscar la historia entera. mee encanta.
gracias. gracias.

Anónimo dijo...

pues chica mi historia es mas o menos, ni menos ni mas y ni de coña parecida. pero algo hay.
yo hera del norte(eso dice mi papa), el era del sur(Algeciras),con ese apodo no lo discute ni ni ni y ni ni.
pero eso nos marchabamos de viaje, uno al rancho y el otro al chico, y para todos chichote,pero el rancho se me fue al sur(jodo q sur) y el chico al norte(q norte) y va el el chico y de repente se pone una camiseta y pone RANCHO CHICO.,OSTIA TU,no habia ni norte ni sur sino ... Oye tu y si no tenemos ni rancho y ni chico y cuando puedas nos vamos al RANCHO CHICO Y ponemos 10 cada uno y no llegamos a las 20 19 18 17 16 15 14 13 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0000000000000000000000000000000 y nos hacemos RANCHO CHICO

Anónimo dijo...

Por favor Dani, dime que no has escrito tú lo del Rancho Chico, que no se te ha ido tanto la olla...

Mikele dijo...

Menuda ida de pelota!!! Patiño, estás que te sales, eres un poeta!!! deben ser los nervios de la boda, o qué? je je... que chalao!!
En fin, un placer, gracias a todos por seguir pasando por aquí...

Anónimo dijo...

Ya no cabe duda: después del comentario del amigo Patiño serendipia será admitida por la Real Academia Española de la Lengua con caracter urgente. Falta por determinar el significado, pero después de una parrafada tal... ¿de verdad eso importa?

Ainnnsss Pati-pancheta...

Anónimo dijo...

hostia como estais los antoninos. Al final me vais a hacer pensar que yo no estaba tan loco.

Mikele dijo...

¿y quien es usté?... ¿¿conoces a los antoninos y te ocultas bajo el velo del anonimato??... alguien dijo alguna vez de usté que estaba loco... ¿ya no lo está?... ¿ya no lo está entre nosotros?... me diga, me cuente... plis!

Anónimo dijo...

No creo que me conozcas YA.....
Yo tampoco creo que te conozco YA....

Bito dijo...

Es una linda historia, si se queda como historia. Como hecho real me da pena, quizás porque soy jodidamente ateo y no consigo encontrar consuelo para la muerte, que se me asemeja como una nada. Entonces que los dos desaparezcan en el mismo momento, que a mi parecer no es lo mismo que juntos, me da lástima.

En fin.

Anónimo dijo...

Hola. Veo que tienes a un amigo demasiado "activo" en su escritura. Pero me ha llenado de orgullo y satisfacción que haya hecho referencia a mi maravilloso ser. Ha sacado parte de un comentario que puse en la bitácora de Phi (válgame Dios, ¿sabrá quién es?) y se ha olvidado algo fundamental: Ebichu también traerá felicidad pues es Ella la madre del Nihilismo.

Eso de "hijo del Repollas" espero que no vaya por Uno pues Dos podría estar disgustado.

Espero que encuentres alguna forma de solucionar la incontinencia mental de ese usuario anónimo y que no te dé más quebraderos de cabeza.

Un saludo,

El que fue Uno.