Siento escribir tan poco, pero últimamente llevo una vida que no me la merezco. No cambio de sitio cada día, sino que cada mañana y cada tarde de toda la semana estoy en un lugar diferente. Sólo para aprenderme el horario tendría que hacer horas extras... En fin, pues eso, no sé en qué día vivo, ni sé donde me encuentro, pero por lo demás todo sigue más o menos bien. La verdad no puedo quejarme por ahora; al margen de las horas de carreteras secundarias y las largas pateadas por Zaragoza, todo lo demás está yendo de lujo. Y para rematar, este fin de semana... ¡¡¡¡CARNAVAAAAAAL!!!!
Me encanta el carnaval, me encanta disfrazarme y hacer "un poco" el loco. Y me gusta sobre todo en Bielsa (el mejor carnaval del mundo!) y más si voy con toda la gente que quiero.
Si vas el viernes ahí nos veremos, si vas el sábado nos veremos igual. Los que no subáis a Bielsa pasadlo bien también; nos veremos a la vuelta!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Bueno Mikele, un año de estos tendremos que ir a Río, o a Barranquilla... sólo por comparar... que lo de Bielsa está muy bien en plan ancestral, pero hay que abrirse, hay que abrirse...
Nos vemos con las trangas!!
Hay que abrirse, hay que abrirse..., eso se lo dirás a todas. Pero a falta de poder ir a Río y ser violado, porculizado, atracado, etc.., pues Bielsa está de p.m.
Y lo de las carreteras secundarias, pues me gustan, aunque para el finde. Entre semana son tan asquerosas como la autovia que me tengo que tragar ahora.
Bueno, nos vemos comiendo costillas con ajazeite. Que nervios, ya hace 3 años que dormía enroscado en un portal cual chucho sin pedigrí!. Soy un nostálgico..
jode dimelo a mi
Publicar un comentario