miércoles, diciembre 14, 2005

Da pena lo del blog, a ver si te animas, alma de cántaro.


Pues sí, un poquico de pena sí da el tema, pero es que me desanima un poco la escasa participación del personal.
Sigue habiendo visitas, pero empiezo a creer que el Anisetes no mentía cuando me dijo que estaba usando un programa "para hacer feliz a los amigos" que hacía visitas a la página que le indicabas. No sé si será cierto, pero bueno... tal vez lo sea.
El asunto es que yo me medio expongo con lo que escribo, y aunque pueda no parecerlo, me cuesta mucho escribir cada palabra que pongo aquí (soy extremadamente tímido, y lo sabes). Estaría bien que los que me visitan, colaborara un poco más; si yo me expongo, exponte tú también, porque sino, dejo de hacerlo y sigo pensando yo para mi mismo como hasta hace poco llevaba treinta años haciendo. Pues lo dicho, que cuesta poco un "saludos, hoy estuve aquí..."
Además, pongo cosas nuevas que nadie mira, canciones, pelis y otras cosas, que seguro que ni has visto.
Se supone que este blog, lo creé para contar mis cosas, pero también para que los demás cuenten las suyas.

12 comentarios:

Unknown dijo...

....haber, hombre, animate un poco que te veo muy depre....

....yo no te digo que parte de razón no te falta, pero sinceramente, discrepo un poco contigo.... el alma de cada blog, debe ser uno mismo, poniendo de su parte mucho más de lo que recibe a cambio.... a fin de cuentas, de lo que se trata es de exponerse al mundo ante la necesidad de expresarse de algún modo, y eso, puede bien caer en saco roto.... el blog desde mi punto de vista debe ser tratado como una parte de tí, que puede ser tremendamente popular, o caer en el olvido.... no tengo la fórmula mágica para lo que buscas, pero tampoco debes desanimarte.... de todas formas, si haces modificaciones en lo que ves, oyes o lees, o lo pones en la página principal de algún modo o dudo mucho que nos enteremos.... la gente no tiene tiempo, y si al entrar no ve nada nuevo, generalmente salta a otro lado....

....por otra parte en mí tienes un incondicional desde que me ofreciste esos gAmbitos, por lo que aunque a veces no tenga tiempo de escribir nada (Dios mío son las 2 y mañana madrugo....) suelo dejarme caer bastante por aquí y te sigo.... así que renueva esos ánimos y adelante! ....a fin de cuentas, ya queda poco para las vacaciones de Navidad!!!! ;)

Ashavari dijo...

Alma de cántaro, un poquito de participación de mi parte!!! No hay mucho que contar, pero si sirve de algo a mi me gusta tu blog aunque pongas poquitas cosas, y tu foto. Me resultó curiosa desde el primer momento. Me recordó a esa pregunta tonta de: Porqué cuando llueve nos encogemos de hombros? Acaso llueve menos? Nos leemos !

Anónimo dijo...

¿Aún te quejas?
Pero si te doy unos títulos para los temas que pa quéeee...
Nada chico, que abriremos un blog nuevo y anónimo en el que escribir sin miedo a la exposición... sólo hay que buscar la fórmula para que Anisetes redireccione su programa generador de felicidad a nuestra nueva dirección sin que sepa quién está detrás...
O no.

Anónimo dijo...

Censura en el blog??
Sólo espero que no sea cosa tuya.

Mikele dijo...

Gracias chicoas por estar ahí!
Espero que podais disculpar mis frecuentes momentos de desanimo. Hay veces que símplemente, tengo un mal día...

Anónimo dijo...

Espero que no resulte molesto este comentario, pero hace poco vi el mismo error (que, por cierto, hace daño a los ojos) y, en ese caso, de un profesor de lengua de secundaria. Me refiero a ese "haber" que comienza el comentario del señor humilde. Por supuesto que todos cometemos errores al escribir (pueden faltar tildes, confundir consonantes o colársenos alguna letra en la escritura rápida) pero confundir el verbo "ver" con el "haber" es algo (desde mi punto de vista) un poquillo diferente.
Por cierto, Mikele, yo también te sigo, anima esa cara y "a ver" si sacas el lápiz de una vez.

Anónimo dijo...

Querido amiguete q te pasa ahora?
sera q van a cerrar la cope,sera q baja el paro, sera los treinta años de rey,sera q la ser es la radio q mas recibe del gobierno,sera q el jefe de Al Qaeda en irak fue capturado y liberado por error, tantas cosas pasan en tan poco tiempo q son muy dificil asimilarlas, pero chiquitin entre tu y yo( y 1571) personas q han entrado,te han leido, se han entretenido y de vez en cuando nos haces reir(1571) q mas deseas: despistarnos de nuestros trabajos, de nuestra vida cotidiana, por eso quiero q te sientes feliz pq cada persona q entra aqui es lo q quiere. un besote de tu amigo Patiñote

Unknown dijo...

....oh, disculpe.... pero sinceramente, si le hace daño a la vista, NO MIRE.... por lo demás, le agradezco el comentario, jamás me había encontrado con alguien incapaz de cometer error alguno.... por desgracia, y por contra, a diario me encuentro gente que me hace ver los errores que cometo, y pienso; que suerte tienen en la vida aquellos que gozan de una vida perfecta.... infelices.... espero que tampoco le resulte molesto mi réplica....

Bito dijo...

No tengo ni idea de cual es el secreto del éxito de un blog, pero seguro que tiene que ver mucho con actualizar. Tu blog lo conozco de hace muy poco, pero me gusta bastante, en un blog sencillo y cotidiano; en el que no hay rimbombancias ni intemideces excesivas que hagan no entender nada, es el típico blog del coleguilla de la bodega o del parque. Sí que es verdad que si no fuera porque a veces te veo comentar por ahí creería que has desaparecido; pero aún así siempre me gusta pasarme, a ver si has sacado algo de tiempo.
Ahora bien, en cuanto a lo que comentas en el post... yo creo que esto de la blogosfera es como la vida misma (en cierta manera, por supuesto) cuando uno llega ha de presentarse y poner no solo lo mejor de si mismo sino todo, absolutamente todo de su parte. Al fin y al cabo tú aquí al principio no eres nadie, un muchacho nuevo que está por descubrir y poco a poco, dejando al tiempo hacer su trabajo las relaciones se van formando, y si al principio uno venía aquí por curiosidad, terminará haciendolo por cariño y un poco de necesidad de saber cómo fue aquella entrevista, si conseguiste a aquella muchacha o si superaste ya aquella dolorosa vida existencial.
En fin, solo quiero decir que esto es poco a poco, pasito a pasito, como se forman las grandes cosas...

En fin, que ya me enrollé en exceso...

Anónimo dijo...

Señor humilde, no hay molestia alguna, aunque por su tono creo entender que sí la hubo por su parte. Lo siento sinceramente, no era mi intención molestarle, sino constatar un error corregible. También me gustaría que me presentara a ese "alguien incapaz de cometer error alguno", pues yo cometí la imprudencia de escribir "Por supuesto que todos cometemos errores al escribir". Un saludo.

Mikele dijo...

Hola otra vez! Gracias por vuestras letras; después de leer vuestros comentarios, me veo en la obligación de hacer una aclaración al respecto.
Me alegra mucho que a los que os conozco del blog, o de visitar los vuestros, me hayais escrito, me alegra mucho de verdad (yo pensaba que aquí acabaría viniendo sólo gente que conocieses físicamente); pero debeis saber que este comentario en concreto, iba referido a la gente que conozco personalmente y que no escribe nunca ni "p'trás".
Incluso el título del post, es una frase tomada de un mail de un amigo que es uno de los pocos amigos personales, que sigue visitando este blog.
Está claro que a vosotros (mis amigos del mundo virtual) no podría pediros que escribieseis, ya sé que la vida que llevamos es lo suficientemente ajetreada como para no dar más de si. Ojalá yo mismo pudiera dedicar más tiempo a visitaros y hacer comentarios de vuestros asuntos.
Pues eso, que no sé si ha quedado claro, que a todos gracias, y a los de siempre... no os toquéis tanto las pelotas y haced el favor de escribir más!!!

Anónimo dijo...

oye tu q a lo tonto 1683,p q veas q el programa no me da a mas,un besote del patiñote