martes, diciembre 27, 2005
Cuento de Navidad
Está siendo una gran cena, Noche buena y los langostinos son de primera, la carne tiene una pinta estupenda (ya veremos); nos lo estamos pasando bien. Me río mucho con Bola, mi gato, lucha con cada langostino antes de comérselo como si aún estuviese vivo y tuviera que cazarlo. Hoy me siento feliz por fin, más o menos; nos hacemos compañía y la verdad, ya era hora de que se disipara un poco toda la tristeza que llevo dentro.
Hace ya tres años y no consigo acostumbrarme a este silencio. Ana y Mario (nuestro pequeño) fueron a la estación a buscar a los yayos (mis padres) que llegaban de Burgos esa noche. No era aún tarde y había niebla, de esa que tanto me gustó siempre hasta entonces, densa, muy densa. Los imagino en el R5, quince minutos de viaje, china chano, los cuatro riendo y cantando... como otros años.
Ese fue el último año; justo en el cruce de la urbanización mientras hacían el stop, un borracho cabrón se empotró contra ellos en su flamante BMW. ¡Qué hijo de puta!, un BMW, un R5... cuatro muertos, un ileso...
Desde entonces ceno solo, duermo solo, vivo solo, sólo lloro. Ojalá hubiese sido yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Ahora entiendo el porqué de tu comment en mi blog.
Que puedo decirte sino que tienes derecho a estar encabronado con Dios. Casi idéntica historia me hizo encabronarme a mi también. La misma escena un borracho que estrella su coche y me quita....y nos quita.
Sin embargo, un día cuando estaba completamente perdido y triste me reconcilié. Digamos que perdoné, digamos que el tío hizo méritos.
Tu no tienes que hacer lo mismo. Tienes todo el derecho a estar encabronado. Es comprensible.
Saludos.
Mao, lo siento, pero mi post (este post) no es más que un cuento. Un cuento triste tal vez, pero sólo eso, un cuento. No es el motivo de mi comentario en tu blog, no es el motivo de que no crea en dios, no es el motivo de nada en concreto. Si la Navidad me aburre, si creo más en lo humano que en lo divino, no es por ningún trauma en mi vida ni nada parecido. Es simplemente que hay demasiadas cosas que huelen a chamusquina aquí abajo y no pienso de momento en ahí arriba.
Ya he avisado alguna vez de que aquí en mi blog nada es verdad ni es mentira, todo depende... (léase el subtítulo del blog)
Mao, espero sinceramente no haberte molestado.
para nada molestas viejo. Esto son solo letras. Y no son solo letras. Siempre serás bienvenido. No existe lugar mas libre en el planeta que la web.
Publicar un comentario