jueves, septiembre 29, 2005

Ya está hecho


Bueno, pues ya está... Al final he dejado definitivamente el piso de Huesca y aquí ando otra vez trasteando por Zaragoza.
La cuestión es que no ha estado mal como intento ¿no creéis?. Yo he probado lo de vivir sólo y todos (unos más que otros, unas más que otras) lo hemos pasado bien en las mil cenas que a lo largo de este año hemos hecho en el piso.
Señora del F, Don Eulogio, siento mucho haber perturbado sus sueños y agradezco su paciencia infinita en las largas noches de asueto ternasquil.
A los que habéis estado, gracias mil, besos dos mil. (Me debéis casi todoas una foto de carné).
A los que no habéis llegado a venir... lo siento, en serio. Dalvinc, Pilara esto va por vosotros, tal vez en el próximo piso.
Ala pues, seguiremos informando, si eso ya eso... que vienen los romanos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeese no es tu expiso que me lo han cambiao...
Esas colchas, esos sillones siglo diecinueve... esos tapetes(¿?) de ganchillo... joder! pero en qué armario tenías guardada toda esa jarcia?
Lo de la foto ha sido un fallo por mi parte, pero siempre puedes pintarle cara a una de esas fresas olorosas... porque te recuerdan a mí, ¿verdad cabronazo?
Después de la experiencia de vivir solo a ver como te adaptas al nidito materno de nuevo... estoy seguro de que no te costará nada, tú tienes madera...
Nos vemos en la autovía!!

Anónimo dijo...

Tanta gloria lleves como paz dejas entre nosotros. La comunidad no te olvida.

Anónimo dijo...

JAJAJA, MUY BUENO LO DE EULOGIO... QUIEN LO HA PUESTO?
SOY LAAAAAAAAAAA PILY, Y PUEDO DECIR Q ESTUVE EN ALGUNA DE ESAS CENAS, AUN APESTA MI CAMISETA A TERNASCO.
P.D: la lavé, claro. Es por el recuerdo, tonto!

Anónimo dijo...

Esto va pa "a Murillo oé":
No puteeis, que como el Anisetes vea esos apodos, se va a poner aún más nervioso. Cuando no puedo quedar con él no se lo cree, piensa que vamos a ir a buscarlo en plan sorpresa. (8-O
Señor que cruz espera hasta Junio!.
Ah, y ánimo Dani, que igual no hacen Biscarrués!. Vamos a tener todas las piraguas para nosotros. Va a ser inolvidable, no lo dudes... :-D

Anónimo dijo...

Los romanos siempre vienen acompañados de este tipo de temores y rabietas. Pues nada, otra cosica es.