jueves, septiembre 29, 2005

Ya está hecho


Bueno, pues ya está... Al final he dejado definitivamente el piso de Huesca y aquí ando otra vez trasteando por Zaragoza.
La cuestión es que no ha estado mal como intento ¿no creéis?. Yo he probado lo de vivir sólo y todos (unos más que otros, unas más que otras) lo hemos pasado bien en las mil cenas que a lo largo de este año hemos hecho en el piso.
Señora del F, Don Eulogio, siento mucho haber perturbado sus sueños y agradezco su paciencia infinita en las largas noches de asueto ternasquil.
A los que habéis estado, gracias mil, besos dos mil. (Me debéis casi todoas una foto de carné).
A los que no habéis llegado a venir... lo siento, en serio. Dalvinc, Pilara esto va por vosotros, tal vez en el próximo piso.
Ala pues, seguiremos informando, si eso ya eso... que vienen los romanos!!

lunes, septiembre 26, 2005

Es que hay cosas que no entiendo.


Me revienta tener que cambiar la manera de expresarme por chorradas y tontunas. Sigue habiendo cosas que no entiendo y ni siquiera quiero tratar de entender. Aún así, te lo concedo...

Mañana han sido casi dos semanas...

Hoy he descubierto lo triste que es hacer la mudanza uno sólo, y más aún si es para irse del sitio donde se quiere estar. Di que gracias adiós, sigue habiendo caras en mi vida que consiguen sacarme la sonrisa. Es agradable emprender viaje con la cara de tonto que me deja la alegría de haberte visto.

lunes, septiembre 12, 2005

Cuando te conocí...


Hay veces que me quedo pensando en cuando te conocí; luego me doy cuenta de que aún no te conozco.

¿...?

Si al final otra vez he vuelto a encontrarte y sé que eres a quien quiero ¿por qué a veces te sigo buscando?

Hay veces...

Hay veces que me cuelgo un moco de la nariz y luego salgo. Como sé que lo llevo, puedo pasarme el rato observando a la gente. Con mi moco veo más claro quien miente con la mirada, quien ni siquiera se entera, quien se rie de mí porque lo llevo, quien se rie conmigo. También hay quien sólo lo mira y lo mira y lo mira y al final no se atreve a comentarmelo... ¿Por qué nos cuesta tanto decirlo?¿acaso no es sólo un moco?

domingo, septiembre 11, 2005

Creo que hoy hace ya cuatro años...

Tuvo que pisar el gigante un cristal para darse cuenta de que iba descalzo. Espero que cuando tropiece y caiga no nos pille a nosotros debajo.

martes, septiembre 06, 2005

¿Imaginas...?

Imaginas llegar a un punto de felicidad en la vida en el que antes de soplar las velas de la tarta, cuando te toca pedir el deseo, puedas pensar "ya no deseo nada más".
Espero algún día poder llegar a eso, entre tanto, seguiré deseando estar contigo cada cumpleaños.

lunes, septiembre 05, 2005

¡Gracias por la colleja!

Aunque pueda parecer extraño, a mis casi 30 años ;) el tal señor Asimov me ha hecho abrir aún más los ojos (ver comentarios), y pienso que tiene mucha razón cuando ha dicho eso de: "Si la corriente te arrastra donde quieres ir, no protestes."
Aunque puedas no creerlo, acabo de descubrirlo (más o menos) o por lo menos ahora lo veo realmente claro. Hay que esforzarse por conseguir las cosas, si no te esfuerzas, jódete y no te quejes. Deja de quejarte de una vez y actúa pedazo de pedazo!!! Y esto vale para mí, pero conozco algún otroa que también podría aplicárselo sin problema. ¿Verdad, ya sabes tú quien?
Yo la verdad, lo que es esfuerzo, para según que cosas pues la verdad, más bien poco... pero bueno, eso hoy mismo va a cambiar. ¿Qué día es hoy?¿lunes martes?¿cinco, seis? pues eso que desde hoy al menos en varias cosas que llevaba tiempo rumiando, voy a cambiar de forma de actuar... vais a ser mis testigos!
Gracias Asimov, de vez en cuando viene bien una colleja para darte cuenta de según que cosas.